Luis Manuel Ruiz Matus base+authorization_role_vip
Saludos comunidad.

Hace no más de un mes realicé un webinar para la comunidad de arquitectura en EU titulado "The Art and Function of 3D Modeling". Este video pienso yo que les va a ser de mucho interés, tiene el fin de compartir en un rápido formato todo lo mejor de lo mejor que se ofrece en Vectorworks en cuanto a herramientas y comandos de modelado 3D.

Sabemos que hay una cantidad de estas y si te preguntas ¿pero cuál es la secuencia correcta? pues aquí te doy un tour, vamos desde las herramientas básicas y sus diferentes modalidades, operaciones de sólidos, uso de nurbs, subdivision, scripting gráfico Marionette e incluyo como ejemplo múltiples proyectos de diferentes tamaños y complejidades. De antemano les comento que este no es un tutorial, más bien yo lo describiría como un "detrás de las camaras"

Solo les pido que se registren ya que me interesa saber que rama de diseños son y que ejemplos debo de incluir en futuras presentaciones.

No olviden de dejarnos sus comentarios y observaciones.

forum+post_edited Luis Manuel Ruiz Matus Dec 5 '16
socialsharing+share
Gustavo Vindas
Gustavo Vindas Dec 6 '16
Hola Luis, excelente video. 

Muy buen repaso por cada herramienta. Da una perfecta idea en general de la potencia del modelado en 3D y otras soluciones novedosas, además de su aplicación en diseños específicos. 

Me parece una muy buena manera para atraer a usuarios nuevos y para que algunos que se han quedado rezagados se vuelvan a inspirar. 

Felicitaciones!!!