forum+topic_location forum+forum_index » Información General » Anuncios
Luis Manuel Ruiz Matus base+authorization_role_vip
Desde hace ya un par de versiones estos controles de navegacion son una delicia para modelar en 3d. Se los recomiendo.
Eso si, una vez usando estos, no hay vuelta atrás, son adictivos.

navegador 3dconnexion

forum+post_edited Luis Manuel Ruiz Matus Mar 21 '17
socialsharing+share
Manfredo J. Chavez
Manfredo J. Chavez Mar 23 '17
¿Cuál de ellos te gusta más?
Luis Manuel Ruiz Matus base+authorization_role_vip
Al inicio solo trabajaba con el peque, el navegador simple y dejame decirte que en la mayoría de mis presentaciones la gente se quedaba asombrada de lo sencillo que e veía el modelado en 3d en pantalla. Ahora, ya que la genet de 3dconnexcion se dió cuenta del potencial pues realizamos un proyecto de colaboración en donde más funciones se adjuntan a los navegadores de mayor nivel, ¿el resultado? hoy en día en mis demostraciones en oficinas la gente se queda muy muy sorprendida pues no solo se trata de navegar, ahora al apretar un botón puedo saltar a diferentes vistas, salvar vistas, cambiar proyecciones y realizar operaciones de modelado como añadir solidos, substraer y activar otras herramientas como extrucción, subdivisión e inclusive llamar a renderings como alambres, solidos, calidad final, etc. Aqui muestro una foto con un diagrama de las funciones, diganme si les parece interesante y un día organizamos un webinar y mostramos el potencial de estos navegadores.